Trámites en Línea

  • Todo ciudadano que realice su trámite en línea, una vez concluido, deberá presentarse personalmente en el Módulo de Atención al Público de la Oficina Central de Reclutamiento, ubicado en; Boulevard Manuel Ávila Camacho, Esquina con Avenida Ejército Nacional, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., para su recepción, trayendo consigo los documentos originales que envió para la realización del mismo, además de la documentación complementaria de acuerdo al trámite solicitado.

  • Antes de comenzar el trámite, verifique que cuenta con todos los requisitos, los cuales se describen en la página anterior, la documentación requerida deberá ser escaneada para anexarla a la solicitud de su trámite.

  • Una vez que se concluya la elaboración de su trámite, recibirá un correo electrónico donde se le indicará la fecha a partir de la cual estará disponible para recogerlo.

Para la elaboración de su trámite en línea necesitará saber el número de su matrícula, por lo que si la desconoce, deberá acudir al municipio donde obtuvo su cartilla del servicio militar nacional por primera vez, a fin de que se le proporcione.

De clic aquí para un Nuevo Trámite.
Consulta de Trámite.

Dudas y aclaraciones favor de comunicarse al teléfono 56265911 extensión 5506 o 56265973 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Última actualización el Lunes, 22 Abril 2013 15:49