Secretaría de la Defensa Nacional | Pagos Electrónicos e5cinco
Inicio separador Trámites y Servicios separador Pagos Electrónicos e5cinco
Pagos Electrónicos e5cinco
Pagos Electrónicos e5cinco El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en su carácter de autoridad fiscal responsable de la recaudación de las contribuciones establecidas en la ley y la Secretaría de la Función Pública (SFP), encargada de coordinar el establecimiento de políticas y programas en materia de gobierno electrónico, han combinado esfuerzos para que las Dependencias y Entidades del Gobierno Federal, puedan ofrecer trámites y servicios por medios electrónicos.

Para los trámites y servicios que requieren del pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA’s), se diseñó un esquema electrónico denominado e5cinco, el cual permite realizar de manera electrónica el pago de DPA’s en las instituciones de crédito autorizadas, a través de Internet y de ventanilla bancaria, con el fin de eliminar el uso de las formas fiscales 5 y 16.

Sumándonos a este esfuerzo, a partir del 31 de mayo del 2010 únicamente se recibirán pagos realizados bajo el esquema electrónico "e5cinco" de los DPA’s de los trámites y servicios que presta la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Procedimiento para pagar electrónicamente sus DPA’s.


¿Qué trámites son los más comunes que presta esta Secretaría de Estado y que deberán de ser pagados con este nuevo esquema de pago?


Acceder al esquema e5cinco para obtener la Hoja de Ayuda.
Última actualización el viernes, 14 marzo 2014 10:17
 
Secretaría de la Defensa Nacional | Reposición de la Cartilla del Servicio Militar Nacional
Inicio separador Trámites y Servicios separador Servicio Militar Nacional separador Reposición de la Cartilla del Servicio Militar Nacional
Reposición de la Cartilla del Servicio Militar Nacional

La reposición de la cartilla de identidad militar, se realiza en caso de robo, deterioro, extravío, o cualquier otro motivo que requiera su reposición.

Con la finalidad de agilizar el trámite del S.M.N. que requieras, debes descargar el formato universal de solicitud para que lo llenes antes de acudir al módulo de atención al público (Descargue AQUÍ ).

Requisitos:

1. Original y copia del acta de nacimiento.

2. Copia de una identificación oficial con fotografía.

3. Copia de la C.U.R.P.

4. Copia de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en caso de contar con ella, (Si la Cartilla de identidad militar fue expedida durante el presente año, deberá solicitar ante la junta municipal o delegacional de reclutamiento una fotocopia certificada que podrá ser del duplicado (hoja azul), triplicado (hoja amarilla) o de la hoja de notas azul (hoja grande) de su cartilla y presentarla ante la oficina que va realizar su trámite).

5. Especificar la junta de reclutamiento o consulado que le expidió la cartilla e indicar el número de su matrícula.

6. Dos fotografías recientes (no digitalizadas y en papel mate), de 35 x 45 mm. (tamaño credencial), del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm., de frente, a color o blanco y negro (ropa clara), con fondo blanco, sin retoque, que las facciones del interesado se distingan con claridad (sin gorra, sin sombrero, sin lentes, si usa bigote, debe ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes, sin piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía del interesado).

7.Original del comprobante del pago del trámite (podrá realizarlo en cualquier banco) con el formato e5cinco, Clave de Referencia 034001141, Cadena de la Dependencia 00135500000000, por la cantidad de $ 163.00.

Visualizar información sobre pagos electrónicos a través del esquema de pagos e5cinco.

El pago tendrá validez durante el año fiscal vigente.

Última actualización el lunes, 20 enero 2014 09:29